Hola a todos, amigos del mundo del boxer.

Ante todo me gustaría dar la bienvenida a todos los que de ahora en adelante visiteis nuestra página web y contaros un poco como ha sido nuestro comienzo.

Como se suele decir, los principios nunca son fáciles, pero basta con tener muchas ganas e impetu para conseguir que las cosas vayan adelante.

Desde hace ya bastantes años es que mostramos nuestro interés por esta grandiosa raza, en la que lo que más nos entusiasma es su belleza y sobre todo su caracter. Y todo gracias a nuestra primera perra de compañia, una boxer dorada que adquirimos en abril de 1998. Gracias a ella, por la gran cantidad de sentimientos que despertó en nosotros y el gran vacio que dejó tras su muerte, nos impulsó a seguir compartiendo nuestras vidas con estos preciosos y maravillosos animales. Las prisas por la necesidad de cubrir la mencionada ausencia nos llevó a comprar otra perrita de esta misma raza. Realmente ya no buscabamos solamente un animal de compañía, sino que como nos hemos dado cuenta después, lo que queríamos era ahondar algo más en esta raza, pero nuevamente la falta de experiencia, conocimiento y, sobre todo, la mala suerte, nos llevó a una nueva y prematura pérdida.

La primera idea que surgió en nuestras cabezas fue rendirnos, ya que sentiamos que la suerte nos daba la espalda en este maravilloso proyecto, pero tras mucho pensarlo decidimos volver a intentarlo y seguir adelante con más fuerza que nunca. Para suplir la inexperiencia nos pusimos en contacto con criadores consolidados del mundo del boxer, y así, pasado un tiempo, adquirimos nuestro primer macho de exposición, Karlo, procedente del criadero Boxer de Villalba. Gracias a toda esta gente y a nuestro entorno recibimos el animo y apoyo suficiente como para continuar con la idea del criadero de Boxer, apoyo y sobre todo muchismos consejos. Gracias a todos, de verdad.

Así hemos llegado hasta hoy, donde actualmente contamos con unas instalaciones adecuadas para la crianza del Boxer y mejora de la raza:

Nuestra principal ambición no es criar perros campeones en exposición, sino criar perros en perfectas condiciones de salud, donde éstos puedan dar satisfacción a sus nuevos dueños y despertar en ellos todos esos sentimientos que un tiempo atrás despertó en nosotros una perra que parecía insignificante.

Lo más importante para nosotros es que la gente que adquiera nuestros perros pueda disfrutar de ellos como uno mas de la familia.

Un saludo a todos
Eduardo y Cristina

 

 


Criadero de Boxers "Boxer del Rocho" - Av. de la Cruz Roja Española, 20 C.P. 16002 ( CUENCA ) Tlf 699 860 169 :: boxerdelrocho@hotmail.com
Diseño y programación Web GyA Studio